-
Saco de dama recomendado para hotelería con escote en V, detalle de alforzas en frentes y manga larga con 3 botones en cada puño.
-
Saco de dama recomendado para casinos con cuello mao filo cuadrado, botón especial, y filos de bies combinados en contorno.
-
Mandil ideal para uniformes de restaurantes, con bolsa de parche, tiras a lo largo del mandil en diferentes combinaciones, de 70 cm de largo por 84 cm de ancho.
-
Mandil ideal para uniformes de restaurantes, de doble cara, de 80 cm de largo por 70 cm de ancho.
-
Mandil ideal para uniformes de restaurantes, filo redondo con bolsa de parche de 3 compartimentos, de 37 cm de largo por 50 cm de ancho.
-
Mandil ideal para uniformes de meseros, con dos bolsas de parche en frente, de 60 cm de largo por 80 cm de ancho.
-
Mandil ideal para uniformes de restaurantes, con bolsa de parche con detalle de combinación, de 43 cm de largo por 65 cm de ancho.
-
Filipina de caballero, ideal para el área de hotelería, estilo japonés, con cuello mao que no cruza, espalda con bata y manga corta con aberturas en ruedo.
-
Filipina de caballero, ideal para chef, con cuello mao que no cruza manga larga con puños en combinación y bolsa para termómetro.
-
Filipina de caballero, ideal para chef, con cuello mao que no cruza manga larga con vistas en puño y bolsa para termómetro.
-
Filipina de caballero, ideal para uniformes de meseros, con cuello mao que no cruza con filo de bies combinado en contorno, bolsa de parche, espalda con bata y manga corta.
-
Falda de dama ideal para restaurante temático, línea A, en colores lisos y largo de 85 cm.