-
Falda de dama ideal para uniforme de oficina, corte recto con pretina ancha con detalle de costuras en contorno, corte asimétrico en frente delantero, pinzas traseras y abertura inferior en trasero.
-
Camisa casual sugerida para uniformes de meseros, cuello camisero y pie de cuello en diferentes combinaciones, bolsa de parche con filos de bies combinados y manga larga con puños filo redondo con filos de bies combinados.
-
Camisa casual sugerida para hotel, para uniformes de meseros, cuello camisero, bolsa de parche y manga corta.
-
Camisa de caballero, ideal para meseros, con cuello mao, bolsa de parche y manga larga con puños filo recto. Detalle de cuello y puños combinados. Botonadura visible.
-
Bermuda casual para hotelería, con bolsas diagonales a los costados, trabas para cinturón y de 40 cm de largo.
-
Blusa casual para dama, ideal para restaurantes, con cuello sport, pinzas de cintura y manga corta. Botonadura visible.
-
Camisa de caballero, ideal para meseros, con cuello camisero, bolsa de parche y manga larga con puños filo recto. Detalle de listón en cuello y puños en color negro. Botonadura oculta.
-
Blusa para dama, ideal para resorts, con escote en V, corte princesa y manga corta. Botonadura visible.
-
Bermuda casual para hotelería, con bolsas diagonales a los costados y de 45 cm de largo.
-
Filipina para dama, recomendada para uso hotelero, estilo japonés, con cuello mao que no cruza, corte en frentes, pinzas de cintura y manga corta con aberturas en ruedo. Largo a mitad de muslo.
-
Bermuda casual para hotelería, con bolsas diagonales a los costados, tablones en frente, filos de bies combinado en costados y trabas para cinturón. Largo de 45 cm.
-
Camisa de caballero, ideal para hotelería con cuello camisero y aletilla en combinación, bolsa de parche, manga corta con filos de bies en combinación y sobrepuños.