La estética y limpieza del uniforme dentro de un establecimiento en particular, como lo es una clínica del cuidado estético o spa, es fundamental. Por ello, contar con uniformes para spa totalmente personalizados es una excelente alternativa para dar una buena imagen de la empresa.

Un complemento que, sin duda, marca la diferencia frente a los competidores, contemplando la limpieza del espacio también como factor elemental, porque de esto dependerá que los clientes puedan aceptar o no el servicio que se ofrece.

No solo es dar una buena imagen de marca, igualmente, se trata de otorgar a los empleados la comodidad necesaria para realizar todas sus actividades laborales de la mejor forma posible y, a su vez, lograr que los clientes, al ingresar al establecimiento, puedan identificar o reconocer a los especialistas con total facilidad.

Los uniformes crean un aspecto con alto nivel profesional coordinado para cada integrante de la empresa. Además, es una opción que permite agregar o incorporar elementos clave que identifican a la empresa, como en el caso del logo. Gracias a las diferentes técnicas de bordado, estampado o sublimación, es posible promover y mantener con mayor fuerza la imagen del negocio, teniendo la oportunidad de personalizar las prendas según corresponda.

¿Cómo elegir correctamente los uniformes para el spa?

A la hora de requerir uniformes para spa, es importante tener presente los siguientes aspectos:

Protección

Es importante que la vestimenta característica para centros de cuidado estético o spa, puede contar con telas que otorguen protección a los usuarios y ser resistentes contra ciertos productos, por ejemplo: aceites, tintes, cremas, etc.

En Creaciones RED disponemos de la mejor tecnología en telas repelentes a los líquidos, microfibras de última generación y control de la transpiración. Así, el personal que hará uso de nuestras piezas podrá mantener la limpieza de su uniforme.

Comodidad

Este es un elemento que debe primar a la hora de hablar de uniformes, y como empresa experta en la fabricación de estos, sabemos la importancia que representa para nuestros clientes contar con prendas cómodas y con libertad de movimiento. Pues, un spa requiere de estar en constante movimiento durante la jornada de trabajo y, es por esta razón que, disponer de una vestimenta que responda a estos elementos es lo ideal.

Diseño

Generalmente, la ropa que usan los trabajadores en un spa suelen ser blusas con mangas cortas, pantalón estilo pijama e incorporan ciertos accesorios como gorros. Además, se habla de la calidad y la seguridad, que no están ajenos a un estilo moderno, así que conseguir estos elementos en una misma prenda, es la mejor alternativa.

Uniformes para spa

Por ejemplo, en Creaciones RED disponemos de una amplia variedad de diseños ideales para este sector del mercado, donde podrás encontrar algunos como:

  • Accesorio faja.
  • Bata vestido.
  • Blusa casual.
  • Camisa resort.
  • Filipina hotelería spa.

Color

Quizás, muchos piensen que el color es un aspecto de poca importancia, pero resulta ser un elemento diferenciador a la hora de hablar de uniformes para spa. Los colores tienden a elegirse según el mensaje que se desea dar al subconsciente de los clientes, buscando influir en su estado de ánimo.

Por ende, debe ser un tono que pueda inspirar tranquilidad, calma, pureza, salud y bienestar. Esto sin dejar de lado el equilibrio entre la personalidad y el nivel de profesionalismo.

La integridad de la marca

Cuando se busca fortalecer una marca, indiscutiblemente, se debe pensar en el uniforme. Este tipo de vestimenta debe ser elegante y contemplar colores que reflejen los estándares corporativos del negocio, como en el caso de un mensaje de bienestar que se desee transmitir del resort o spa.

En pocas palabras, se trata de una alternativa que permite destacar dentro del mercado, haciendo uso de prendas personalizadas con características puntuales que definen los valores de la marca. Gracias a ello, cada integrante del spa puede sentirse parte del equipo y trabajar de manera más coordinada y con mayor unión.

Es fundamental, poder contar con piezas que sean fabricadas con telas de alta calidad y gran resistencia, para cada una de las labores que se desarrollan dentro de este establecimiento, desde la recepción hasta las salas donde se realizan las terapias respectivas.

De allí parte la necesidad de apoyarse en una empresa con amplia experiencia en el sector, como en el caso de Creaciones RED, para conseguir diseños oportunos y que se ajusten a las necesidades empresariales.

Estos uniformes como elementos característicos incluyen bolsillos ubicados estratégicamente o aberturas laterales que hacen parte del diseño integral de esta vestimenta. Dado que, permiten que los usuarios puedan trabajar de una forma más agradable y efectiva, asegurando la funcionalidad total de la prenda.

Otro aspecto que se debe tener presente, es que las telas puedan ser resistentes al lavado y sean duraderas. Lo ideal, es que puedan ser materiales resistentes también a las arrugas y a la decoloración.

El cliente también influye en el estilo del uniforme

Cuando se busca establecer un diseño para uniformes, indudablemente, los clientes representan un factor clave. Si se trata de un spa donde principalmente serán atendidos personas de la generación Z (1994-2010) o millennials (1981-1993), entonces es posible considerar camisetas personalizadas con frases inspiradoras y hacer mención del logo de la empresa.

Se trata de una forma de comunicación adecuada para atraer a los consumidores. Ahora bien, si el spa estará dirigido a servir a clientes con edades más avanzadas, como en el caso de la generación X (1969-1980), el enfoque debe ser totalmente diferente. Para este último caso, lo conveniente sería optar por un estilo clásico.

Son aspectos a considerar para definir el diseño que desea implementar en el establecimiento, por tanto, se debe prestar atención e invertir en uniformes de calidad y que respondan a todas estas exigencias.

Acude a Creaciones RED para la fabricación de uniformes

En Creaciones RED tenemos más de 10 años en el sector de fabricaciones de uniformes para spa, gastronomía, hotelería, seguridad, casinos, salud y mucho más. Debido al compromiso que tenemos con nuestros clientes, ofrecemos un servicio profesional personalizado para establecer un diseño de vestimenta que responda a sus necesidades.

Además, contamos con un equipo altamente competente que se encarga de realizar técnicas de bordado, sublimación y estampado para convertir cada diseño en piezas únicas. Disponemos de telas de calidad certificada que otorgan seguridad, estilo, resistencias y durabilidad a cada uniforme que elaboramos.

Sea la tela de preferencia que solicites, si no llegamos a tener en stock, nos encargamos de conseguir los proveedores respectivos. Así que no dudes en contactarnos ahora mismo y solicitar cotización.

Estamos ubicados en Cruz de la Alborada 11, Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez, 53110 Estado de México.